Ecografía Crecimiento

Una oportunidad de ver a tu futuro hijo durante el período de gestación

Ecografías 4D y 5D ofertas en SantanderLa ecografía crecimiento de Ecodadys Santander te da la oportunidad de ver a tu bebé durante diferentes semanas de la gestación, de modo que no pierdas absolutamente nada de la evolución de tu bebé.

En Ecodadys Santander hemos diseñado el bono crecimiento, de manera que puedas conocer el estado de tu bebé durante las principales etapas de la gestación.

Incluye 3 tipos de ecografías 5D, dependiendo de la semana de embarazo en la que se encuentre la mamá, en las que durante un tiempo de entre 20 y 30 minutos podrás ver a tu bebé. En la primera ecografía, que se realizará a partir de la semana 12 de embarazo, podrás conocer cuál es el sexo del bebé. En la segunda de las ecografías 5D que incluye el bono crecimiento, podrás ver el cuerpo entero y, en la tercera, podrás ver la carita de tu bebé. ¡No pierdas la oportunidad de ver a tu futuro hijo durante el período de gestación!

Además de las ecografías, en el bono crecimiento incluimos un CD de fotografías para que puedas enseñar a tus amigos y familiares a tu bebé, collages impresos con las distintas fotografías tomadas durante las ecografías y unas canastillas de regalo.

Y recuerda que en Ecodadys Santander repetiremos la ecografía de manera completamente gratuita si el bebé no se dejar ver.

Puedes visitar nuestro centro de Santander y te atenderemos encantados con cualquier consulta o dudas que tengas acerca de nuestro bono.
 

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 168