Ecografía Sensación

Una experiencia única en el mejor ambiente posible

Ecografías 4D y 5D en SantanderEn nuestro centro de ecografías Ecodadys Santander los papás podréis disfrutar de una ecografía en 5D donde conoceréis el sexo de vuestro bebé y su rostro con todo detalle.

La ecografía sensación consta de una sesión de 30 minutos de duración en la que los papás y mamás disfrutaréis de la increíble sensación de ver y escuchar los latidos del corazón de vuestro bebé.

Además, os entregaremos un completo reportaje que incluye la grabación de la ecografía en DVD, cuatro montajes con las mejores imágenes de la ecografía impresas, un CD con todas las fotografías y dos canastillas compuestas de productos para vuestro bebé.

Todos nuestros servicios se realizan con los dispositivos tecnológicos más avanzados y contamos con un equipo de profesionales que os guiará en todo momento para que viváis una experiencia única en el mejor ambiente posible.

Pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario o del teléfono 942 915 168 y consigue un recuerdo inigualable de tu bebé.
 

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 168