Ecografías

  • Ecografía Basic Ecografía Basic Con este tipo de ecografía podréis ver la cara durante 15 minutos y determinar el sexo de vuestro bebé desde la semana 12. Os obsequiaremos con todas las imágenes impresas tomadas durante la ecografía y con un CD con todas las fotografías.
  • Ecografía Sensación Ecografía Sensación Consta de una sesión de 30 minutos de duración en la que disfrutaréis de la increíble sensación de ver y escuchar los latidos del corazón de vuestro bebé. Incluye la grabación, cuatro montajes, un CD y dos canastillas de productos para bebé.
  • Ecografía Crecimiento Ecografía Crecimiento Te da la oportunidad de ver a tu bebé durante diferentes semanas de la gestación, de modo que no pierdas absolutamente nada de la evolución de tu bebé.

Otros servicios

Impresión en 3D

La impresión de ecografías en 3D está orientada para que los futuros papás y mamás podáis conocer la cara de vuestro bebé mediante la impresión de imágenes de gran calidad. Contamos con experiencia en la realización de impresiones de ecografías en 3D y con un equipo que te asesorará en cualquier momento para que conozcas la evolución de tu bebé. 
 

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *